Formación en Arlanzón

Formación en horticultura en Arlanzón

Con OGEA puedes disfrutar de formación en Arlanzón,  en el apasionante mundo de la horticultura. Con nosotros puedes empezar a trabajar con la naturaleza gracias al curso de jardinería y conocer más sobre la fruticultura sostenible, contamos con amplia experiencia en la horticultura, y podemos darte un buen asesoramiento de huertos ecológicos, además también podrás acceder a nuestros talleres y charlas y conocer más sobre la jardinería. 

Accede a nuestros cursos de formación en horticultura

Conoce nuestros cursos

Puedes matricularte en uno de nuestros cursos de horticultura o de jardinería, con ellospuedes ampliar tus conocimientos sobre la fruticultura sostenible y cultivar tú mismo tus propias verduras y hortalizas de temporada en tu huerto de ocio. Además, también podrás beneficiarte de nuestro asesoramiento personalizado para la puesta en marcha de huertos escolares ecológicos, así como también de jardines terapéuticos.  


Para trabajar correctamente la jardinería necesitas formación para no acabar echando a perder tu huerto. Puedes acceder a nuestros talleres y conocer más sobre horticultura, o acceder a los cursos de jardinería que ofrecemos y así trabajar tu huerto de forma eficiente.


¿Quieres desarrollar tu lado más ecológico y sostenible? Accede a uno de nuestros cursos de formación en jardinería y horticultura, pide entrar en uno de los talleres o ven a una de nuestras charlas sobre jardinería. 


Contacta con nosotros y pide información sobre nuestros cursos, y te ayudaremos a poner en marcha ese huerto escolar que tienes en mente. Pregunta cómo acceder a los cursos y conoce un poco mejor sobre la fruticultura sostenible, y así podrás aprovechar al máximo tu huerto ecológico, con nuestro asesoramiento exclusivo que compartimos en los completos cursos de formación que desarrollamos en OGEA. 


Confía en nosotros y empieza en el mundo de la jardinería de forma responsable, apuesta por los cursos de formación en horticultura sostenible. 

© 2020 OGEA VIVEROS ECOLÓGICOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital